Reseña: Superman Tierra Uno

domingo, 3 de julio de 2011

Hace unos días me compre esta novela gráfica Superman: Tierra Uno. He leído algunos cómics de Superman y me gustaba algo el personaje, pero con esta novela gráfica ahora es mi personaje favorito de DC Comics. Escrito por John Michael Straczynski y Dibujado por Shane Davis.
La Historia se desarrolla en la Tierra Uno del Multiuniverso antes de las Crisis en Tierras Infinitas, se nos narra como el Superman el origen de Superman de esta Tierra, me encanto el guión porque la Tierra Uno a diferencia de la original de Superman, se desarrolla en el año 2010, por ende todo es mas moderno, y al ser Clark mas joven, es mas impulsivo.El manejo de diálogos es excelente y a pesar de que algunos ya suponen como será todo. Tiene suficientes elementos para sorprendernos y que lo separan del Universo original. El Final es simple pero emocionante.

Los Dibujos la verdad, se pasaron la calidad de detalle tanto en escenarios como personajes es inmensa, edificios muy bien estructurados con multiples ventanas, antenas, y otras cosas. Personajes bien detallados en sus expresiones, vestimenta y movimiento. El Color también es de primera.

Guión: 9.0

Arte: 9.0

Total: 9.0

Conclusión: Muy buena novela gráfica 100% recomendable, te hace desear que saquen una serie de cómics alternativa sobre que hubiera pasado si Tierra Uno no hubiese desaparecido. Esperemos que a DC Cómics se le ocurra la idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.