Fenix Nuevo Juego de Cartas Coleccionables

jueves, 14 de julio de 2011

Fenix es el nuevo tcg, trading card game o traducido al español jcc, juego de cartas coleccionables. Todas las reglas han sido diseñadas cuidadosamente para ofrecer un juego muy estratégico y además fueron hechas por un equipo de diseñadores de las reglas de antiguas ediciones de juegos como el famoso Mitos y Leyendas,HumandKind, o Cazaurio. Todo el juego se ambienta en un mundo mitológico donde se habla de la leyenda del Fénix que resucita de sus cenizas, y además tiene el don de revivir a soldados y criaturas caídas en batalla. La historia dice que hay lideres que luchan en estas batallas algunos por el poder y otros por el bien. Hay 4 Titanes que son los líderes de estas batallas y luchan entre sí. Se conocen solo 2 titanes hasta ahora(aunque en la edición se pueden tener los 4) que son Rea Madre de Dioses, reina suprema de la edad dorada y escoltada por descomunales fieras. El otro titan es Kairos, ultimo hijo de Zeus, dios del tiempo y con la eternidad puesta en sus manos. Cabe destacar que tiene varios ilustradores que trabajaron previamente en MyL,HK, o CZ, como Waldo Retamales uno de los más grandes exponentes en la ilustración para juegos de cartas coleccionables.La edición esta compuesta por 140 cartas divididas en 49 Cartas élite, 51 cartas Master y 40 Cartas Novel. Cada mazo de inicio contiene 50 Cartas,4 de Ambrosía, 5 de ellas élite, 1 Líder y 1 Fénix, el manual de reglas del juego. Cada sobre de expansión contiene 11 cartas, 1 elite, 3 master y 7 novel. Finalmente el mazo cuesta $3990 y los sobres $990.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Saldrá en españa? cuando? tendrá una versión para pc?, sacarán algún dia un tcg para pc donde las cartas que compremos online para la versión de pc nos las manden a casa en versión física? en fin creo que aún no se han dado cuenta que el único juego que triumfa online de tcg es urban rivals y aún así no me gusta, pero sin embargo este si que me gusta porque es mezcla leyendas y no tanto trol y tanto orco y tanto elfo que ya cansan.

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.