Mi Opinión, mi conferencia favorita y la mejor hablando objetivamente del E3

viernes, 10 de junio de 2011

Hoy vengo a dar mi opinión sobre el E3, explicare cual fue mi conferencia favorita y cual fue la
mejor hablando objetivamente. Respecto al E3 creo que la conferencia estuvo un poco mejor que el año pasado debido a que dejaron de joder con tanto sensor de movimiento, aunque tampoco ha sido la mejor de todas. Partiré hablando de:
Su conferencia en mi opinión fue la peor del año al contrario de la del antepasado, y al igual que el año pasado, se dejaron llevar por el Kinect.Todo lo que se vio era puro Kinect. Lo unico interesante fue algo que ya se veía venir hace rato, el Remake de Halo Combat Evolved, trailer Gears Of War 3 y Teaser de Halo 4. Para los fanboys dejare el trailer de Halo 4.
Ahora hablare de mi conferencia favorita la de:
Primero que nada partiré hablando de la PS3 los desarrolladores reiterando lo que habían prometido, eso de que el PS3 tendrá larga vida eso me agrada bastante porque a diferencia de Nintendo estos aprovechan y benefician harto a los usuarios de las consolas que ya quedaron obsoletas para prueba el PS2 cuando salio la PS3 sacaron juegos por unos 3 años más y luego sacaron packs que venían con varios juegos en uno como la trilogía de GTA, Devil May Cry y otros...
Además hoy en día siguen produciendo copias de PS2 y ganando dinero con ellas y satisfaciendo
a usuarios sin muy buena situación o coleccionistas.Además tienen sus exclusivas como Journy de Thatgamecompany que es toda una experiencia visual, ahora le quitaron la exclusiva y ahora es para Microsoft y PS3 con Ninja Gaiden 3, también tienen Metal Gear Rising como exclusiva y Resistance 3.Y mostrarón al menos un trailer del pack del Team ICO que incluye Shadows Of The Collosus e ICO.Mostrarón la PSP Vita con Uncharted, Mod Nation Racers y Wipeout.
Yo apoyo esta consola porque tiene gráficos muy potentes, encuentro que una pantalla tactil es más adecuado que usar 2, si se fijan la tactil en el DS casi siempre era para ampliar los mapas o mostrar menúes.Además su bajo precio de 250 Euros equivalente a aproximadamente 150.000 pesos chilenos, es increíble.Seguimos con Nintendo:
No puse el logo porque les quería hablar de esta maravilla llamada Wii U la nueva consola(la cual aún no se muestra) y su control con pantalla táctil que si bien se venía venir, sus capacidades
fueron increíbles la pantalla además de interactuar con la del televisor permite a su vez que si un usuario quiere jugar y otro quiere ver T.V. yo puedo importar la pantalla a la del Wii U y jugar desde la consola, además permite comunicarse con gente a través de una cámara y micrófono, aunque aún no se sabe como y es compatible con todas las consolas. Y lo que más sorprendió fue su catalogo de juegos un New Super Mario Bross Mii y otro Zelda(dejándonos a los de Wii con la exclusiva de Skyward Sword)de Nintendo, decepcionante se ve, pero que hay si digo que hubo apoyo de Third Parties con Batman Arkham City, Assasin's Creed, The Darkness II, Battlefield 3,Tekken y Ninja Gaiden? una maravilla.
Para 3DS se mostraron Trailers de Mario Kart 3DS, Kid Icarus Uprising, Animal Crossing y Super Mario 3D. Pero lo que más me sorprendio fue el anuncio de Luigi's Mansion 2.
Para Wii no se olvidaron nada y mostraron el nuevo Kirby de Wii donde se nota que pusieron empeño a jugabilidad y se nota que es el mismo que estaba planeado para Nintendo Gamecube, Skyward Sword el cual reconoce muy bien la espada, rival perfecto para Star Wars Kinect, Mario Party 9, y Footing Party que no se de que trata por ende no hable de el en el reportaje anterior.También Ds tiene lo suyo con otro juego de Layton, Kirby Mass Atack, Dragon Quest Monster Joker 2 y Super Fossil Fighters...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.