Critica: Red Social

martes, 14 de junio de 2011

Empiezo con la primera Critica a una pelicula que a muchos no les llama la atención y yo la vi el año pasado y junto a Inception la considero la mejor del año 2010.
Cuando te hablan de esta película, uno se imagina que será del tipo documental donde entrevistan a los participantes del hecho, mientras los actores en intervalos, actúan sobre los personajes. Cuando fui a ver la película me sorprendí aunque tampoco me tinco buena cuando la empece a ver, porque básicamente era puro dialogo pero estaba atento del que decían.Y la forma en que narraban los hechos me empezó a gustar.

Acá en ningún momento hay intervalos donde entrevisten a los verdaderos personajes,
o alguien comente "en tal fecha a tal personaje le paso esto", los actores se muestran en escena durante toda la película y son muy de calidad recreando los personajes. Especialmente el principal que recrea perfectamente la fría y cuadrada personalidad de los genios de U.S.A.

Lo increíble es que se narra lo difícil que es proteger una idea(sea robada o no), muestra que una vez que esa idea es grande ya no puedes confiar en nadie, ni siquiera en tu mejor amigo.Al avanzar la película se va narrando como Mark Zuckemberg el protagonista protege esta idea robada, de cualquier ambicioso que se la quiera robar.De verdad es increíble el como se desarrolla todo.

Le doy un 9.0 por la simple razón que esta basada en una historia real y de que a pesar de todas sus bondades será muy recordada por los que la vimos, pero no pasara a la historia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.