Personaje del Mes: Sonic

viernes, 13 de mayo de 2011

Este mes se lo gana Sonic. Ya que el mes pasado tuvo su aniversario que por cierto no celebramos por el auge de Duke Nukem: Forever.

Nombre Completo: Sonic The Hedgehog

Edad: 15 años.Y celebra 20 años del lanzamiento de su primer juego.

Estatura: 1 Metro

Peso: 35 Kilogramos.

Lugar de Residencia: Mobius

Personalidad: Sonic es un personaje, heroico y aventurero, odia todas las injusticias.Sonic se siente muy orgulloso de sus habilidades para correr, aunque a pesar de todo las usa siempre para ayudar a quienes lo necesitan. Es muy calculador aunque, lo disimula bastante bien y lo muestra de vez en cuando con alguna ironía y uno que otro sarcasmo. Su comida favorita por lo que se ha visto en los comics y uno que otro juego son los Chilli Dogs.

Habilidades:

Sonic es posiblemente el ser más rapido del mundo y al correr puede superar las velocidades Mach 1.Y esto le permite tener una gama de ataques o habilidades como el Spin Dash,LightDash,Sonic Spin Attack o el Homming Attack.

Videojuegos y Apariciones Memorables: Emergió en Sonic The Hedgehog y a partir de ahí le fue muy bien con sus secuelas,Sonic The Hedgehog 2, Sonic CD, Sonic The Hedgehog 3 y Sonic and Knucles.Luego con el paso en 3D crearon juegos muy buenos como Sonic Adventure 1 y 2. Aunque se sentía que los anteriores eran mas divertidos y con cada juego que lanzaba Sega, la esencia más se estropeaba.Hasta Sonic Colors donde combinando habilidades de los Wisp, y un diseño de niveles que alterna entre 2D y 3D lograron revivir a la saga.Cabe mencionar que Mario y Sonic han competido en los juegos olimpicos de Nueva York y Vancouber. También salio Sonic And Sega All Star Racing para Wii y DS, que a pesar de tomar bases de Mario Kart le añade esencias propias. También lucho en Super Smash Bros Brawl y se creo su primer y único juego RPG que fue desarrollado por BioWare(KOTOR,Neverwinter Knights,etc...) el cual fue todo un exito.Y pronto volverá a la acción en XBOX360 y PS3 mediante Sonic Generations.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

3: gracias a todos

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.