Adelanto de lo que se vendrá de aquí hasta final del proximo Mes.

sábado, 21 de mayo de 2011

Se esta acabando el Mes y ahora empezare a poner adelantos de lo que se viene de aquí al proximo mes. Así que en el área de Videojuegos primero se viene el análisis de el primer Halo que la verdad el no tener XBOX y no poder conocer esta saga en su esplendor me molestaba asi que recurrí a las descargas así que existe la posibilidad de que poco a poco haga análisis de juegos que no estén en plataformas de Nintendo, siempre y cuando el sistema para el cual estén desarrollados sea de 128 bits o menor, debido a que obviamente no tengo un PC y dudo que alguien tenga un PC capaz de soportar un juego para XBOX360,PS3 o Wii. También se viene un análisis de un juego para Wii. El Hobbit me lo estoy terminando si se que he ido lento pero el problema fue que me compre tan seguido estos libros de Tolkien y me leí 3 y ya con el Hobbit quede algo saturado así que dejare de leer Tolkien y se acerca mi cumpleaños y ademas de el juego de wii recibiré un libro de Tom Clancy. Cambio de personaje del Mes. Y aprovecho de decir que el análisis de The Sims 3 quedara pospuesto hasta que me den ganas de hacerlo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.