100 Entradas y 5 Recomendaciones

miércoles, 4 de mayo de 2011

He llegado a las 100 entradas escritas y por tanto hare 5 recomendaciones de Videojuegos por ahora solo ese es mi fuerte, pero próximamente se podrían venir 5 recomendaciones de libros,comics y peliculas . Todo esto para celebrar mis 100 Entradas que representan el esfuerzo que he puesto en este blog, que a pesar de no tener muchos lectores seguiré escribiendo.Sin más que hablar aquí dejo las recomendaciones

Videojuegos:

Spiderman Shatered Dimensions(PS3,Wii,XBOX360,DS,PSP):
Jugué este juego bastante tiempo en una XBOX360, tenia no muy buenas expectativas de este
juego, me iba más por web of shadows, pero me equivoque, si bien la historia no alcanza el grado de excelencia de Web Of Shadows, en jugabilidad este juego le gana y por mucho. A pesar de que se pierda el mundo abierto la duración es aceptable y no se extraña mucho. El jugar con los 4 Spiderman es realmente gratificador. El Amazing Spiderman(el típico que todos conocen para los que no sepan)sus combos ahora han sido más potenciados con respecto al de Web Of Shadows, El Spiderman Noir un spiderman de una dimensión ambientada en la época de la guerra fría y donde el crimen es algo común tiene un toque bastante digno de Splinter Cell nos escondemos y en las sombras y al acercarnos al personaje por detrás lo podemos noquear de forma instantánea, pero si nos ve y no tenemos donde escapar nos eliminara en un abrir y cerrar de ojos. Y los golpes para defenderse no son muy útiles.El Spiderman 2099(osea de ese año) Miguel O'Hara(si este no es Peter) propone persecuciones y peleas aereas bastante buenas, además de que el combate tampoco flaquea. Finalmente Ultimate usa el traje negro propone un modo agresivo y quiza monotono aunque entretenido. Todo se basa en ir de punto A a punto B eliminando enemigos con ataques realmente agresivos más que los vistos en el traje negro de Web Of Shadows. Gráficamente esta bien puesto al día el aspecto de Amazing y Ultimate Spiderman es en Cell Shading de punta, representando bien los estilos de cada comic. Mientras que Noir y 2099 llevan un estilo realista el Noir sorprende por su manejo de luces y sombras y el 2099 su estilo recuerda al Web Of Shadows.

The Conduit(Wii):
Uno de los mayores esfuerzos de la desarrolladora High Voltage, usando el Motor Quantum 3 que le tomo años desarrollar.Lo que hice que este juego fuero algo mal punteado, fue el Hype que había. El juego tiene gráficos de punta de lo mejor que se ha visto en Wii y que son dignos de consolas con mayor potencial como XBOX360 o PS3. La historia fue criticada en lo personal yo la encontré muy buena, quizá tiene sus partes predecibles pero en la opinión del redactor es muy buena(yo no soy de esos críticos o jugadores que se guian por lo que digan las paginas como ign,meristation,metacritic o los otros) se nota el esfuerzo, porque además de la historia principal hay una historia previa que se relata en mensajes que se revelan con un objeto y algunos están al revés. La jugabilidad es lo mejor del titulo para mi lo maximo en Shotters era el Mouse pero el sensor del Wiimote se ha aprovechado tan bien que de verdad sientes que estas portando un arma.El Online no tiene falla. Una queja es que no tenga multijugador a pantalla dividida. Pero en fin solo lo recomiendo no quiero hablar más porque pronto lo analizo.

Sims 3(Pc):
Por fin EA dejo de solo concentrarse en gráficos y expansiones. Para concentrarse en lo que vale jugabilidad. Los gráficos si bien con respecto a Sims 2 no mejoran mucho. Pero la jugabilidad bastante. Olvidate de comprarte el juego y luego tener que comprarte la estupida expansión para salir de casa. Ahora desde el principio podrás visitar parques tiendas donde comprar,cementerios y lugares curiosos.Ahora cada Sim tiene un inventario donde puede almacenar objetos pequeños como Diarios,Libros,Cartas y otros...Por ende si quieres un libro nuevo puedes ir a la libreria que si bien no se muestra dentro si se compra dentro de ella y se puede leer en una silla que este cerca de la tienda. Otra mejora es que ahora poseen celular y ya no tenemos que andar comprando un telefono cada vez que empecemos para poder contratar a alguien. Y el editor de personajes es lo más variado solo que al principio cuesta manejarse bien.Esta disponible para PC y todas las consolas pero les recomiendo el PC donde tiene todas sus funciones.

Rage Of Gladiator (WiiWare):
Si sufriste por la decepción que represento Tournament Legends cortesia de High Voltage o te quedaste con ganas de más luego de Punch Out este es tu juego. Cuesta 1000 wii points, y es el equivalente a Punch Out pero con estetica más fantastica. Controlas a Gracius un Gladiador que ocupa un Martillo y un Escudo.Con el Wii mote emulas su martillo y con el nunchuck su escudo. Todo esta bien representado y puedes hacer largos combos durante las peleas, la vista es casi igual a Punch Out solo que acá es en Primera Persona con tu enemigo al frente y tiene la base de Punch Out de cubrirse y atacar. Cuando ganas una batalla puedes modificar atributos con tintes roleros y poder añadir mas combos. Cuenta con opcion de Wii Mote Plus aunque no es tan recomendable, ya que no se nota la diferencia. Los Graficos son bastante buenos para el limitado espacio del que pueden tener los juegos de Wii Ware y la música es aceptable.La historia es una lata, pero es narrada presentando un muy buen arte del juego. De lo mejor del catalogo de Wii Ware.

Scribblenauts/Super Scribblenauts(NDS):
Una propuesta creativa producto de 5TH Cell que curiosamente se inspiro en Nintendogs, que sorpresa ¿no?. Este es un creativo juego de acertijos(que están englobados en el genero puzzle) donde tienes que obtener estrellas al resolver acertijos y ¿como los resuelves? invocando los objetos necesarios para conseguirlo, tienes una libreta mágica que invoca todo lo que escribas, desde personas,pasando por objetos,famosos, hasta monstruos o dioses legendarios. Aprovecha la pantalla táctil al máximo y con el stylus escribes. Los Gráficos son aceptables, y el sonido también. Pero la jugabilidad es excelente un juego que debes tener en DS.

Con esto terminan mi celebración de mis 100 Post. Espero que la hayan disfrutado y le haya llamado la atención algún jueliz mes de mayogo. Proximamente Analisis de The Conduit y Sims 3. Y Proximamente, no se cuando, 5 Recomendaciones de Comics y Libros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.