Zombie Master [MOD Half Life 2]

domingo, 3 de octubre de 2010


Distribuye: Steam
Desarrolla: Core Team
Plataformas: PC
Jugadores: 1-16

Presentación:
Cuando por fin, instalas el Mod la presentación es de lo mas común aunque tampoco mala. Aparece un Menú como el de Half Life 2: Deathmatch y con la imagen de arriba de fondo. Al cargar el juego muestra una ilustración de una mujer parada con uno de sus pies aplastando un Zombie. En la mano llevando un machete y con una ropa muy de casa. Y la cabeza del Zombie atrás de ella quejandose. Y te da algunos tips. Una creativa pantalla de carga que no te deja solo viendo una maldita barra con un titulo de cargando.
Graficos:
Obviamente usa el Motor Source de Half Life 2 y no me enrollare hablándoles de él si quieren vayan al siguienteLink o si ya lo conocen No se pa que mierda puse el Link sabran que tipo de graficos les espera. Ya las texturas de los Zombies lucen bastante bien, si bien algunas hay varias que son extraídas del Half Life 2 tienen sus cambios que las hace ver diferentes, siempre manteniendo su cara de drogados todas las maravillas del Motor Source. Las texturas de las armas lucen bastante bien las escopetas,Molotov, los martillos y las palancas tienen un aspecto muy Made In Casa(In Fabrica en el caso de la palanca) y las metralletas y pistolas tienen un aspecto muy actual. Los personajes se reciclan algunos y los demás son creados en exclusiva.
Gameplay:
El Gameplay de este juego es lo que mas atrae.Se puede ser Zombie Master o Humano. El juego de humano consiste en cumplir ciertos objetivos, o en algunos casos durar cierto tiempo eliminando Zombies, sin ser eliminado por ellos. Mientras que el Zombie Master es quien crea,maneja y administra a los Zombies, mientras activa trampas, hace de todo para eliminar a los demás jugadores. Si los humanos cumplen todos los objetivos ganan y si los humanos mueren en el intento el Zombie Master gana. Es muy adictivo ya que a cada Mapa tu le creas distintos objetivos. Eso si para crear un Mapa hay que saber algo de Programación.Aunque si lo juegas mucho rato en un día puede aburrirte durante el dia completo o volverte adicto.(en mi caso me aburri)
Puntaje:
Graficos: 8.0
Hace falta variedad de texturas para Zombies. Se reciclan varias de Zombies y la clasica arma de la palanca, se reciclan algunos personajes.
Gameplay: 9.0
Puede llegar a aburrir si se juega demasiado seguido.
Total: 8.5
Conclusión
El mejor Mod Gratiuto de Half Life. Y de los más nuevos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.