Reseña: Identity Crisis

martes, 5 de octubre de 2010

Identity Crisis es una serie limitada(de pocos numeros) de comics del Universo de DC.Publicada el 2004, Escrita por Brad Meltzer, dibujado por Rag Morales, y de Michael Bair(Les confiezo que soy ignorante y no conocia a los Autores de antes, pero les aseguro que su trabajo me encanto tanto el Guión como los dibujos).
Esta serie fue una de las más vendidas en la historia de DC. Pero fue criticada por algunas modificaciones que le hicieron a los personajes. La es muy buena y empieza así:

Cuando Sue Dibny, la esposa de uno de los miembros de la Liga de la Justicia, es brutalmente asesinada, toda la comunidad de superheroes va en busca del asesinato, temiendo que aquellos cercanos a ellos sean posibles objetivos. Pero antes de que el misterio sea resuelto, varios secretos enterrados llegan a la superficie amenazando con enfrentar y dividir a los heroes antes de que puedan llevar al misterioso asesino a la justicia.


Esta Guión es muy bueno y como buen detalle aparecen todos los personajes de DC, desde los de la Liga de La Justicia hasta los Outsiders(o casi todos y al menos en una ilustracion). Esta serie revela artos secretos de la Liga de la Justicia, que no se sabían y llegan a sorprender. El Modo de Narración es muy curioso porque no hay un narrador fijo, osea el narrador que hay es narrador personaje, pero va cambiando constantemente como por ej: de Green Arrow narrando cambia a Deathstroke. Los dibujos tambien me sorprendieron demasiado junto al color. De verdad que junto a Green Latern Rebirth es el mejor comic del 2004 de DC.

Guión: 10.0

Espectacular de las mejores historias que he leido.Tiene un modo de narrar la historia muy especial. Me encanto ese aspecto

Dibujos: 9.0

Exelentes,pero no destacan.

Coloreado: 9.0

Exelente, pero no destaca.

Total: 9.3

Uno de los mejores Comics de DC en la historia. 100% Recomendable. Lo leeria denuevo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.