Los Mineros estan a salvo...Por fin

miércoles, 13 de octubre de 2010

Estoy Feliz...Soy una persona que no le cuesta exponer sus emociones pero estoy muy emocionado en este momento...Cuando me entere de el derrumbe ansie porque los encontraran, mis padres decian que ya habian muerto, pero yo segui teniendo fe y resando porque se salvaran, cuando me entere de que habia una gran roca impidiendo que se salven estuve triste pero aun no perdi la esperanza...Cuando me entere que enviaron por una sonda una carta que decia "Estamos bien los 33" estuve realmente emocionado tantos dias de preocupacion, uno se imaginaba que solo habrian sobrevivido algunos, pero todos fue increible, de ahi solo me preocupe de seguir pidiendo porque no hubieran terremotos temia que hubiese un terremoto que los matara, pero hoy por fin puedo estar muy feliz...Porque porfin gracias el apoyo de todo este país, por fin salieron, los 33, por fin estan vivos y de vuelta con sus familias y solo tengo una cosa que decir: Gracias Chile y a los demas paises por ayudarlos y ¡¡¡Viva Chile!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.