Ayer fui a Viñetas del Fin del Mundo

jueves, 23 de septiembre de 2010

Se que muchos de ustedes se preguntara, ¿Que es Viñetas del Fin del Mundo? y yo les respondere es un Evento Chileno donde se exponen y presentan los nuevos proyectos de Historietas,Fanzines y Novelas Graficas que son de Chile. Y por supuesto algunos se pueden comprar.


Sigue leyendo…



Empezo el Evento y cierto contacto me habia dicho que podia asistir gente Joven(yo le crei porque confie en él) y efectivamente si se podía además la entrada era liberada. Pero cuando llegue me percate que no habia mucha gente para lo que era un Evento. Y de que habia arto adulto y adulto joven.Y además se mostro arto comic con tematica no apta para menores en fin aca un resumen de lo que paso. El Evento comenzo en la mañana, pero no fui porque eran talleres para gente mas profesional, llegue a las 18:00 lleve a mi padre para que cachara y porque presentia que igual iba a haber arto adulto. Partio el evento mostrando 2 Fanzines con tematica adulta y exclusivos para mujeres uno que me llamo atencion su tematica era uno llamado Sin nada que hablaba de que seria genial estar sin preocupaciones como el trabajo o el colegio por un solo dia, sin presiones y ser libre y Malen Esplendor el cual contaba historias sobre mujeres.
A las 19:00 hubo un reseso y me compre el libro del Sr. Intestino (Muy bueno por cierto). Y 10 minutos después a las 19:10 se presento La Revista de Humor y Opinión Gráfica la Momia Roja denuevo para adultos pero muy buena y chistosa donde criticaban artos ambitos desde Farandula,Politica e incluso Religión.
Más tarde se presento la principal razón que me hizo venir al Evento se presento el Adelanto de la Novela Grafica: Mortis: Eterno Retorno. Me sorprendio bastante que escogierón al mejor Artista según mi opinión de In Absentia Mortis. Ítalo Ahumada el dibujante del Capitulo Dante, mi episodio favorito. Además mostraron los lugares donde se iba a desarrollar la historia al principio en la Isla donde encerrarón a Mortis y más tarde en el Sur de Chile y se hablo más del Revival de Mortis. Si no saben quien es Mortis preguntenle a sus padres.
Finalmente a las 20:20 Hrs...Hicieron Acto Kharma Police una Novela Grafica que fue la ultima que le pude tomar Foto. Y que me sorprendio bastante por su trama que sobre Policias que te castigan por crimenes de tus vidas pasadas, por la calidad de sus artistas y por el empeño que le estan poniendo en hacer una Novela Grafica tan buena. Y por ultimo Kiltro del Futuro Un comic(la imagen de arriba es de Kharma Police no alcanze a sacar foto de Kiltro) modelado en 3D que habla sobre un futuro donde pocos animales quedan y algunos humanos quieren deshacerse de ellos.... Y eso fue todo lo que se mostro en lo personal muy bueno el ambiente hubo arta talla y risa. De verdad me rei bastante y el ambiente fue tranquilo termino a las 22:30 de ahí llegue a mi casa a Dormir.

1 comentarios:

Noelia Veliz dijo...

Que bacán!!! Vivir sin internet hace que uno se pierda de estos eventos

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.