Reseña: In Absentia Mortis

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hoy vengo a hacerles una recomendacion de un comic chileno que la verdad de los que he leido hasta ahora es el que más me a sorprendido por su gran calidad. Tanto de Dibujo como de guión
In Absentia Mortis es el revival del clasico Doctor Mortis(Mortis = Muerte).Muchos de nosotros los jovenes no lo conocemos porque estos comics los leian probablemente nuestros padres...Y yo tampoco lo conocia hasta que lo encontre por mi afan de ser historietista y porque me gusta leer historietas.
Los Autores de esta obra de la que pronto saldra un libro gratuito que tendrá todas las temporadas(3 en total de 6 capitulos) son: Miguel Ángel Ferrada, Carlos Reyes G. XFlint, Brian Wallis, Patricio Alfonsom, Alfredo Rodríguez, C.R.A.N.E.O. , Mauricio Ahumada, Sergio Amira, Ángel Bernier, Luis Saavedra, Ítalo Ahumada, Pedro Pablo Hermosilla (Lázaro), Vicente Plaza, Javier Bahamondes, Daniel Mejías, Francisco Inostrosa, José Huichaman, Demetrio Babul, Amancay Nahuelpán, Gabriel Rodríguez, y Danny Jiménez. Si son artos pero dividieron sus trabajos cada uno es dibujante o guionista o entintador de alguna de todas las historias que tiene esta obra.

El guión continua justo donde quedo luego de que habian capturado a Mortis. Y se suman otras historias protagonizadas por otros personajes...Los cuales algunas si se ligan al argumento. En lo personal tiene un argumento bien solido como para competir contra los demás comics americanos. Y la calidad de dibujantes que contrataron y entintadores hace que leerlo sea todo un deleite visual. Honestamente pocos comics me han deleitado tanto la vista como este...Y lo mejor de todo es que es Chileno. Y pronto saldrá el libro por si alguien quiere conseguirlo pero por mientras les dejo la web por si quieren leer este gran comic: http://inabsentia.mortis.cl/

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra mucho que te haya gustado nuestra propuesta y que la consideres de calidad internacional.

Mantente atento a las novedades que tenemos en carpeta.

Saludos

Equipo Mortis

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.