Reseña: Angel Beats

jueves, 14 de octubre de 2010

Hoy vengo a hacer una reseña de un Anime,que vi hace poco y la verdad creo que a pesar de ser nuevo es bastante bueno. Fue producida por el estudio P.A Works y Aniplex(FMA,Blood+,Samurai X, etc..). La historia fue concebida originalmente por Jun Maeda, quien también escribió el guión, con el diseño de los personajes originales por Na-Ga, ambos Maeda y Na-Ga pertenecen a la empresa Key(Kanon,AIR,CLANNAD). La serie empezo el 2 de Abril de 2010 y termino hace poco.




La historia tiene como protagonista principal a Otonashi Yuzuru, un adolescente que perdio sus recuerdos despues de haber muerto y llego a un mundo distinto. Al despertar en este mundo donde hay una escuela conoce a una chica llamada Yuri, quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios, porque sus miembros consideran injusta la vida que le toco y no aceptan su muerte.Los miembros de SSS con experiencia en la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Ángel, un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el status quo y la lucha contra el SSS. Cualquiera que obedesca las ordenes del angel, hagan los deberes o acepte su muerte pasara al cielo.

Como ven la historia parte predecible y lo es un poco pero la forma en que desarrollan la historia es muy especial y a lo largo de ella va dejando grandes lecciones de vida, mientras explican el pasado de varios personajes. Y al final culmina con una leccion muy especial, la cual de seguro la habran oido en otros Animes,Videojuegos,Peliculas, etc...Pero la cual aqui la explican de una forma sensacional. Cabe destacar que tiene un Final Cerrado, aunque muy emotivo y que los dejara pensando en varias cosas, sin contar el hecho de que es posible de que alguno termine llorando o apenas aguantandose las lagrimas. A pesar de todo durante el desarrollo tiene muchas partes de humor y chucha que mori de la risa con ellas.Ojo que también hay acción

La calidad de los dibujos combina demasiado con la historia además de ser impecable. Con personajes bien detallados y con ojos grandes. El color y la calidad de las animaciones es tambien impecable y en alta calidad, les grantizo que se deleitaran apreciando este anime tanto visualmente como argumentalmente.Detalle que vale la pena mencionar si es que les termina gustando el 22 de Diciembre estrenan un Final Alternativo y el Final Original lo muestran completo.

Puntaje:

Guión:9.5

Predecible hasta cierto punto y siento que falto explicar un poco el pasado de algunos personajes. Pero en sí el guion es sensacional lo recomiendo bastante por el humor, la trama, acción y lecciones de vida, es de esos Anime nuevos que vale la pena ver.

Dibujo: 9.5

Exelente combina perfecto con el tipo de personajes y con la historia. Escenarios sumamente detallados y personajes detallados sin llegar al punto de parecer muy maduro ni realista.

Color: 10.0

Brillante y manteniendo detalle muy bien manejado.

Total: 9.6

Conclusión:

Un Anime que si bien, no llego a grandes puntos ni se volvera un clasico. Pero que será recordado por muchos. Y considerado por varios(entre ellos yo) como uno de sus Animes favoritos.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

lose estubo geneal tu reseña me ayudo mucho con una tarea qe me encargaron de la misma gracias y lo see es una de la pocas series qe dejan con un gran sentimientoo :'(

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.