Reseña: Deadpool Saga Actual #1,#2 y #3 [Comics]

domingo, 29 de agosto de 2010

Bueno hoy vengo a hacer una Reseña de la nueva saga de historietas de Deadpool. Los Artistas que dan vida a Deadpool son el dúo de Paco Medina y Juan Vlasco. Y ahí que admitir que logran hacer un muy buen trabajo al dibujar a Deadpool, se manejan muy bien de acuerdo a la situación o mejor dicho se manejan muy bien respecto a lo que ocurre en la historia del comic.

Mientras ellos se encargan de los dibujos Daniel Way se encarga de el guión el cual no esta nada mal aunque tampoco sorprendente y esta lleno de acción humor y sus arcos argumentales. Todo comeinza cuando a Deadpool lo contratan para detener una invasión de Skrulls, que se efectua en un Estadio de Baseball. De los colores se encarga Marte Gracia. Que hay que destacar que los aplica de una manera exepcional, especialmente cuando combina, el rojo y el amarillo.


De todos los capitulos que llevo hasta ahora de la saga(me he leido 5 de 25) ninguno me ha dejado un mal sabor en la boca. Todos me rio arto y me meto en lo que esta ocurriendo.

Dibujos: 9.5

Bastante bueno el duo de artistas. La dan a Deadpool una apariencia muy genial y se manejan muy bien de acuerdo a las situaciones que ocurren en el argumento.

Guión: 7.0

Es Bueno aunque no sorprendente.

Colores: 9.0

En lo personal me encanta el color de este comic. Muy buen ambientado y como dije antes luce increible cuando se aplica el Rojo con el Amarillo.

Total: 8.5 Muy bueno

Lo recomiendo darle una oportunidad para todo lector de historietas, de verdad que no se decepcionaran. Aunque a los que no les gustan. Busquense otro pasatiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.