Critica:Marvel esta embarrando sus mejores proyectos en el Cine.[Cine]

martes, 31 de agosto de 2010

Esta es una opinión personal del redactor, si usted no esta de acuerdo con mi opinión se le voy a meter por donde mas le quepa esta bien es libre de opinar lo que quiera. Bueno escribo esta entrada para hacer un recuento mientras manifiesto mi enojo con Marvel(Mi Editorial de Comics Favorita) por la cantidad de embarradas que se han mandado al tomar decisiones al momento de hacer películas. Mi principal queja es respecto a la cantidad de películas que están anunciando y en las cuales han contratado al primer tarado que diga yo. En este momento se están produciendo: Iron Man 3(con un actor decente gracias a dios), Ultimate Spiderman(nombre no oficial), Deadpool, Captain America: The First Avenger, Thor y The Avengers. En total 6 películas en las cuales ya han cometido varios errores...Y estaban desesperados por elegir elenco en las cuales formaban parte del proyecto Avengers.

The Avengers
Primero partamos con la favorita partio con un elenco prometedor de protagonistas...Robert Downey Jr. como Iron Man y Edwuard Norton era lo aceptable para sostener un proyecto tan ambicioso, aunque con un guión poco confiable(el mismo guión de Ultimates de Mark Millar), se necesitaban tan solo 2 actores buenos para las partes claves de la pelicula. Hasta que lo embarraron al sacar a Edwuard Norton y elegir a un tal Mark Ruffalo. Edwuard era perfecto para Hulk y este podría hacerlo bien pero no lograra un mejor impacto. Ahora las malas actuaciones combinadas con el guión que escojierón podrían embarrar toda la película y además van a tener que tener filmadas ya todas las demás películas del Proyecto Avengers para empezar esta...
Deadpool


Sinceramente no se como se les vino a la mente al pensar sacar una película de Deadpool, después de haberle manchado horriblemente la imagen en X-MEN Origins: Wolvereine donde vemos a un tipo que no tiene el carisma tan especial que tiene Deadpool en los comics y además eligen al mismo actor que también se esta ocupando de la película de Green Lattern. Como se encargara de las 2 peliculas. Nadie lo sabe...Otra cosa que cabe destacar es que el personaje había muerto en X-MEN Origins: Wolvereine. Y tampoco se sabe si la pelicula tratara de lo que pasa antes con Deadpool o lo que pasa después de los hechos de X-Men Origins: Wolvereine.


Captain America The First Avenger:


En este no encuentro imagen y solo le tengo una que otra queja. El actor primero que nada escojierón al mismo Human Tourch de Fantastic Four y viendolo no tiene el carisma necesario para darle vida al Capi.
Ultimate Spiderman

En realidad aún no tiene nombre yo le digo así porque será un reinicio de la saga donde se usara el guión del Universo Ultimate. En lo personal cuando cancelaron Spiderman 4, me enoje porque queria saber que seguia después, pero al saber que hiban a usar el Guión de Ultimate Spiderman dije: Esto se va a venir grande...Todo bien hasta que vi que eligeron al actor. No digo que sea mal actor de hecho hasta ha ganado premios. Pero el hecho de que tenga 27 años y aparte de que no se paresca nada a Peter, creo que le mancharon la esencia al Comic. Primero que nada la gracia de Peter es que aca es demasiado debil mas de lo normal y no tiene pinta de modelo. Y la gracia de Ultimate Spideman era ver a un Peter de tan solo 16 años salvando al mundo y teniendo sus dramas de adolescente. Se que es un poco tonto por lo que me quejo pero igual le mancharon la esencia.

Y con eso concluyo mi queja contra las peliculas de Marvel que se vienen. Honestamente a las unicas que les tengo fé son a Thor y a Iron Man 3. Creo que les ira mil veces mejor a DC que hara la continuación de la gran Batman The Darknight y Green Lattern.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.