Participe en un Torneo de Pokemon, Perdi pero aprendi muchas cosas.

martes, 17 de agosto de 2010


Hace unas semanas, me registre en un torneo de Pokémon, estuve emocionado contando los días que pasaban y espere semanas. Para que comenzara y llego el día....
Mi oponente era un tal Carlos y empezo con un Heatran(a pesar de ser legendario, si se permite usar en torneos).
Yo dije ahh esto va a a ser pan comido. Resulto que mi enemigo con una estrategia bien planeada me vencio a 3 de mis pokemones solo utilizando el Heatran, cuando por fin pude vencerlo(y eso fue de pura suerte porque sin querer mi enemigo uso Explosion).
Logre matar 3 pokemon con mi Dragonite y me termino matando con un Flygon.
Perdi y desepcionado un amigo del foro en donde se organizo el torneo.
Me explico que yo era un Amateur y que los profesionales entrenaban usando un Programa que es como un Simulador Online de Batallas Pokémon.
Luego se enfrento a mí y a partir de ese día descargue el simulador y comenze a aprender a jugar de verdad Pokémon, observando las estrategias que usaban para matarme. Y aprendi una leccion muy importante, y util para cada videojugador.
No tomen una derrota como si fuesen perdedores, tomenla como una oportunidad para empezar a practicar para ser mejor. Y eso les quería compartir mi experiencia además de dejarles la pagina para descargar el simulador que esta muy entretenido.

Este es el Link: http://www.pokemon-online.eu/

Y bueno eso me despido y saludos para todos los lectores

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.