Review: Battletoads [NES]

sábado, 3 de abril de 2010

El segundo Review porteado porcierto cada vez que los Porteo los edito y mejoro.Además un mensaje para los de Nintendo Chile cuando regrese a escribir además de traerles Reviews nuevos porteare algunos y también los editare.

Nombre: Battletoads

Consolas: Sega Master System,Sega Genesis,GB y el legendario NES

Distribuye: Tradewest

Desarrollador: Rare

Genero: Beat em Up

Gameplay:

Ya vamos a lo primero y mas esencial el Gameplay. Al jugar este juego por primera vez te sientes raro por que los juegos de este estilo como Doble Dragon y Streets Of Rage se sienten algo pesados y es costoso desplazarse por el escenario, pero aqui todo es ligero aqui y rapido no te sientes nada lento y es genial pero al principio cuesta acostumbrarse. Con el boton A saltas y con el B pegas algunos personajes son derrotados de distinta forma que otros por ejemplo los cerdos les das un par de golpes con A y al final uno que los manda a volar mientras que las ratas las entierras en el piso y luego les pegas patadas si apretas los 2 botones al mismo tiempo tomaras al enemigo y lo podras lanzar también se pueden cambiar las formas de terminar con los enemigos como con un cabezaso o partir pegandoles patadas pero eso es mas avanzado y aún no lo descubro. También puedes recoger armas y pegar con ellas hay varias que puedes lanzar o equiparte como cascos,bastones,machetes,piedras etc...Otra cosa divertida es que por cada enemigo que elimines te dan puntos junto con ellos si acumulas artos consigues vidas y puedes idear distintas formas pa conseguir más también para recuperarse la energía uno puede comorse unas moscas que aparecen para recuperarse a porcierto se me olvido mencionar que aca controlas a una rana de color verde.

Graficos:



Bastante coloridos y bellos los entornos se ven genial y son raros(casi el 5% del juego es raro) además el juego tiene animaciones muy chistosas dignas de un juego desarrollado por Rare. Se nota que se empeñaron en los graficos del juego.

Sonido:

Lastima que no encuentro el soundtrack. Es muy bueno aunque algunos efectos de sonido como cuando aparecen enemigos en la primera etapa no son muy buenos pero la musica es genial de hecho hasta tienen musica para cuando pones pausa.

Historia:

Pimple y la princesa Angélica son raptados por Dark Queen, mientras paseaban juntos.El profesor T. Bird informa de esto a los restantes Battletoads (Zitz y Rash), por lo que estos van a su rescate desde su nave Vulture hacia el planeta Ragnarok donde deberan derrotar a la Dark Queen y rescatar a los 2 tipos.

Gameplay: 10.0

Historia: 7.0

Sonido: 9.7

Graficos: 10.0

Total: 9.1

Si se preguntan por que en algunos antiguos de juegos que son peores que este tienen mejor nota es porque antes no usaba calculadora para sacar los resultados.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.