Review: K-ON

lunes, 15 de febrero de 2010

Bueno empezare el primer Review de Anime de este blog con K-ON una serie que finalizo a mitad del año pasado. Y que ultimamente salio un OVA.

Autor Original: Kakifly

Genero: Seinen: Comedia,Música,

Dirección: Naoko Yamada

Estudio: Kyoto Animation

Sinopsis:

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

Como pueden ver el guión no es nada profundo pero da la pauta esencial para que en este Anime se creen situaciones chistosas además la historia invita al expectador a ver la Musica como algo divertido.

Soundtrack:





Que decir de esta parte es lo mejor de la serie el Openning es bastante bueno también lo es el Ending. A lo largo de la serie uno ira disfrutando de agradables melodias que Kyoto Animation se ha tomado la molestia de crear. aunque no todas las canciones son buenas muy pocas flaquean.

Dibujo:

El estilo de los trazos que dan vida a este Anime es bastante bueno y moderno luce como una serie digna de esta epoca no como otras que parecen ser series antiguas e incluso da la impresion que sean para niños. Otra cosa que cabe destacar es el color la calidad del Anime es impresionante recomiendo para la gente que lo vea en YouTube si tiene un PC rapido pongalo en Alta Calidad.

Conclusion:

Dibujos: 10.0

Soundtrack: 8.0

Argumento: 7.0

Total: 8.3

Es un Anime muy recomendable para los Fans de la comedia y a la gente que no ve un Anime por el hecho de que no le gusta el estilo del dibujo y sobre todo para la gente que guste de la musica japonesa. Aunque flaquea en algunas melodias y Argumento.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.