Análisis:All-Star Superman

jueves, 4 de agosto de 2011

Gracias a Unlimited me conseguí este cómic de Grant Morrison (Guionista) y Frank Quently(Dibujante). All-Star Superman es uno de los más famosos spin-off más famosos que ha tenido Superman. Y tenía ansias de leerlo.Acá les daré mi opinión personal.

Guión: La historia empieza con unas personas que necesitaban energía solar para un proyecto y viajaban al espacio. Pero, Luthor infiltraba a un ser controlado por él, que se encargaría de poner en riesgo su vida. Superman al percatarse del Peligro Viaja al Sol(o cerca mejor dicho para rescatarlos) y luego de rescatar a esta gente al volver le informan que el sol, combinado con el poder de absorción de la luz solar de sus músculos para fortalecerse causa que se le genere una enfermedad parecida a un cáncer y en le quedan unas semanas de vida. Con esta premisa parte el guión de Grant Morrison y poco a poco nos va sorprendiendo como Superman trata de arreglar el mundo lo mejor posible antes de los días de su muerte.Hasta ahora la mejor historia de Superman que he leído.

Dibujos: Acá me pondré critico,Frank Quently, tiene el estilo de dibujar de una forma un tanto que no combina con Superman y luce muy cuadrado, además los detalles no los recrea con mucha precisión y esto hablando a nivel de todos los personajes. Y causa que muchas mujeres no luscan bellas, algunos personajes den asco, en fin. Finalmente destaco que no se esfuerza mucho en los escenarios y aunque los logra aceptables se sienten vacíos. Prefiero a Shane Davis de Superman Earth One.Aunque igual son aceptables.

Puntaje y Conclusión:

Guión:9.5

Dibujos:6.5

Total: 8.0

Sin contar los dibujos ame este cómic. 100% recomendable para todo fan de Superman


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.