Spiderman se une a los 4 Fantasticos.

viernes, 11 de febrero de 2011


Luego de la muerte de Johny Storm(Antorcha humana), los miembros de los 4 fantásticos se reunieron y se convirtieron en la Fundación Futuro. La cual luchara contra supervillanos como siempre. Personalmente creo, que la incorporación de Spider-Man al grupo hace más interesante la fundación y spidey no será el unico miembro nuevo en ella.

Johnathan Hickman será guionista y Steve Epting será el dibujante. Aún así esto será solo un punto de espera para resucitar a Johny Storm. Aunque, creo que la incursión de Spiderman hará mucho más interesante la trama.


Leer más...

Nuevo Trailer Capitan America: First Avenger

jueves, 10 de febrero de 2011

Durante el Super Bowl se revelo este trailer Oficial de Captain America The First Avenger que se estrena este año disfrutenlo.

Leer más...

Rumor: Videojuego de Suzumiya Haruhi para 3DS

jueves, 3 de febrero de 2011

Estos días a comenzado a circular el rumor, debido a una captura, de un supuesto videojuego basado en la décima novela Suzumiya Haruhi no Kyôgaku, que se publicara el 25 de Mayo del Presente Año. Lo que hace menos creíble que esto sea realidad(aunque yo cruzo los dedos porque sea verdad) es que según la foto el juego va a salir exactamente el mismo día que saldra la Novela del mismo nombre(Lo cual aumenta mis sospechas porque según mis registros como Videojugador los videojuegos basados en lanzamientos de pelis,mangas,etc...Nunca salen el mismo día que se publican, siempre es antes o después). Además carece de Trailer lo cual da más desconfianza.Pero aveces la fé triunfa sobre la lógica así que esperemos que sea verdad.




Leer más...
 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.