Repaso de los Proximos Lanzamientos para Wii antes de su muerte.

jueves, 9 de junio de 2011

Antes de que se finalicen la tumba de nuestra querida Wii, quiero hablarles y de paso escribir un par de impresiones de los próximos títulos que se vendrán para nuestra practica y querida Wii. Este articulo lo hago también para recordarles a los despistados que poseen Wii, cuales son los últimos títulos que se vienen para la actual consola de Nintendo antes de que sea suplantada por la Wii-U. Sin mas que hablar empezare...
Próximos Títulos para Wii.

The Legend Of Zelda Skyward Swords.

Disponible para estas Navidades. El nuevo titulo de Link vuelve a exhibir gráficos en Cell Shading pero esta vez mucho mejor pulidos de lo que estaban en Twilight Princess. Lo que se conoce de la trama hasta ahora es poco, básicamente ahora Link es un personaje con una personalidad más compleja y profunda, además de que se rumorea que en este Zelda probablemente conozcamos el origen de la Master Sword debido a la ilustración que se mostró al momento de anunciar el juego.Además el juego presenta un mejor manejo de la espada gracias al Wii Motion Plus y ahora efectivamente se ve un inmenso acercamiento a la simulación real de la espada, por lo que Star Wars Kinect tendrá competidor.
Xenoblade:
De lo poco que se de este juego es que es de los creadores de Xenosaga y Xenogears. Sin embargo ellos quieren que disfrutemos Xenoblade como una entrega aparte de hecho su argumento no esta para nada conectado con estos otros 2 juegos.El juego cuenta con un Sistema de Batalla que es una mezcla entre Chrono Trigger y Tales Of Symphonia, es decir, que a los enemigos los enfrentaremos en el mismo lugar donde los encontramos y con un sistema RPG en tiempo real parecido al de la saga Tales, solo es que mas complejo. El argumento no se nada pero todo indica que será bastante solido.El mundo que recorreremos es gigante equivalente al tamaño de los mundos de varios juegos de Mundo Abierto y contara con capacidad online. Los Gráficos lucen muy bien con grandes efectos de luz y un modelado de entornos bastante pulido, aunque criticaría el de los personajes que lucen bastante bien pero que se notan sus fallas. Es un juego que apunta a obtener un 10.0 y que si tienes Wii cuando salga deberías tenerlo esta más que confirmado su salida en América.Su fecha de salida esta Pendiente.
Mario Party 9
Se viene también Mario Party, recién se anuncio en el E3, y por ende su fecha de salida se desconoce. Novedades mas minijuegos que harán uso del Wiimote y Nunchuck y mejores gráficos. Supongo que también tendrá conexion Wi-FI.
Kirby Wii
Aún se desconoce su nombre lo que si se es que este es el Kirby que se supone que debió haber salido en Nintendo Gamecube y que fue cancelado.Basta con mirar su motor gráfico para darse cuenta de ello. Solo es que agregaron nuevas ideas. Ahora controlaras a Kirby quien podrá ser ayudado durante el juego por King Dedede, MetaKnight y un secuaz de Dedede. Además este vuelve a su jugabilidad tradicional que abandono durante Epic Yarn el otro Kirby para Wii. Por lo que tendremos un juego bastante divertido.
Driver San Francisco
Se lo que piensan, ah otro titulo de la aburrida saga Driver. Pero este incorpora innovaciones únicas en la saga.El titulo te permitirá hacer todo lo que siempre se ha hecho en Driver, robar autos,disparar desde ellos, bajarte, y conducir tanto en Primera como Tercera Persona. La jugabilidad mejora ahora con un sistema muy útil para huir de la policía.Ahora te podrás cambiar de auto sin necesidad de bajarte del Auto pasando a una vista superior donde el tiempo no avanza, mientras cómodamente eliges cambiarte de un cacharro Fiat a un Subaru Impreza por ejemplo. También mejoran los gráficos lucen bastante bien luminosos y modelados de la ciudad y autos muy bien trabajados. Esperemos que el Control del Wii se implemente bien. Por ahora no se sabe cuando saldrá este juego y esperemos que sea pronto.
Captain América Super Soldier
Desarrollado por High Voltage en conjunto con Next Level Games, Captain América Super Soldier aspira a ser un beat em' up que recree las hazañas de la película del Capitan América.Los gráficos que mostrara el juego están bien pulidos aunque no sorprenden mucho.El juego contará con otros villanos aparte de la pelicula. Se espera que pronto salga. Esperemos que sea bueno.
Spiderman Edge Of Time
Después de haber creado el mejor juego de Spiderman Beenox planea esta secuela, donde prometen un guión mucho mejor que el de Web Of Shadows y esta vez solo se usaran al Spiderman 2099 y al Amazing Spiderman para crear la historia y crear una jugabilidad mucho más pulida, descartando al Spiderman Noir y Ultimate Spiderman, debido a que perfectamente el Amazing puede recrear sus estilos jugables(en una escena de Spiderman The Movie para Gamecube tienes que infiltrarte de forma parecida al Noir y puede usar el traje Negro), aunque no veo necesario recurrir a sus estilos de juego. Muestra gráficos idénticos usando el mismo motor solo es que ligeramente más pulidos.Todo apunta a que salga a fines de este año.

Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games


El nuevo juego de estos plataformeros, basado en los juegos Olímpicos de Londres incluye las disciplinas de Salto de valla, Carreras a Pie, Salto en Trampolin, Natación, Futball y más...Además repiten los mismos personajes, sumándose unos cuantos del Team Chaotix y Rogue The Bat. Gráficos poco mejorados con respecto a la anterior entrega un titulo que no promete mucho. Más que nada es para sacar dinero.
Títulos en Duda:

The Last History
El ultimo título que desarrolla Hironobu Sakaguchi creador de Final Fantasy. Muestra unos gráficos bastante pulidos superiores a los de Pandora Tower y Xenoblade. Además cuenta con un Guión solido que posee varios protagonistas.. Un Sistema de Batalla por turnos pero al parecer será mas estratégico que el visto en Pandora Tower y Xenoblade. Un mundo igual de gigantesco que el de Xenoblade y capacidad online. Se dijo por medio de indirecta que si saldría para América, pero en el E3 no se mostró nada, lo que nos confunde y nos hace pensar 2 alternativas, o nos quieren asustar o fue solo una broma. Este título también apunta al 10.0 y yo espero que llegue porque si no consigue el 10.0 por lo menos será un muy buen título.

Call Of Duty Modern Warfare 3

COD: Modern Warfare 3 es uno de los títulos mas soñados para Wii, Técnicamente la consola si tiene el potencial para trasladar su motor gráfico y hacerlo correr. Pero aún no se confirma si va a salir o no. Lo que se sabe es que al parecer no tendrá modo Horda(donde peleas contra Zombies). Y apunta a un mejor realismo y ser compatible con Call Of Duty Elite el nuevo servicio de COD. Aunque en caso de no confirmarse todavía queda esperanza de que adapten Call Of Duty Modern Warfare 2 o por lo menos el servicio Call Of Duty Elite.
Pandora Tower

Este RPG cuenta una historia donde el personaje principal para salvar a una amiga que esta maldita, tiene que ir a una torre y buscar carne de las bestias que allí habitan para alimentarla y que pueda seguir viviendo.Su jugabilidad también es en tiempo real y sin entrar en una arena como en Xenoblade solo es que obviamente variara en otros aspectos.El juego tiene unos gráficos un poco menos pulidos que los de Xenoblade. Todo apunta a que llegue américa ya que dijeron que llegaría si el juego vendía bien y le fue muy bien, solo es que hasta ahora no hay ningún anuncio.

Finalmente he terminado el articulo me falto hablar de Project Zero 2 el cual es una secuela de Fatal Frame 4 y es muy probable que no llegue aquí, además de que no hable de Green Lantern Rise Of The Manhunters por que se sabe poco del juego. Sin más que hablar me despido. Espero que hayan disfrutado el tema y comenten.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No va a ser reemplazada amigo,la Wii U es como un accesorio mas,nadie va a dejar la Wii normal por una igual solo que con imagen de 3 pulgadas,ademas de que esta Wii U se usa tambien con la normal.Parece que la Wii quedo en la ruina por que xbox tiene kinect y supera a los controles y tiene mejores graficas pero te aseguro que tambien van a inventar algun tipo de tarjeta grafica que se le agregue a la wii como accesorio y van a empezar a hacer todos los juegos para el Motion plus.ya vas a ver que tengo razon

Anónimo dijo...

la wii no esta muerta solo anda de parranda jejeje me cuesta creer que la wii haya muerto recordemos que la wii fue la primera en incluir motion ya que las otras consolas no tenian ni en su funcionaniento ni ps3 ni xbox 360 y aparte las mas caras yo me compre mi wii hace poco por el costo de 2000 pesos que en dolaras seria por de bajo de los 150 dolares y en euro seria por 100 euros

mucho mas barata que las demas y ademas tiene una buena gama de juegos solo que muchos dicen que es la consola para los niños estan equivocados con la wii puedes hacer mucho mas cosas que las otras consolas caras y de que no necesitan aditamentos especiales

Anónimo dijo...

JEJE :)

Anónimo dijo...

3: :A

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.